ROPA DEPORTIVA 2021/2022

ROPA DEPORTIVA 2021/2022

TIENDA OFICIAL CD MARISTAS(AMADOR VENERO SPORT)

Nuestra tienda oficial se llama AV Sport; ellos se encargan de todo(tallajes, pedidos, compras fuera de Pack…). Para conocer su ubicación, pincha AQUÍ 

ROPA DEPORTIVA PARA NUEVAS INSCRIPCIONES DE SEPTIEMBRE

Si eres nuevo en el Club, recibirás un Pack deportivo sin coste adicional, cuya duración es de dos temporadas. Para probarte la ropa, podrás acudir a nuestra tienda del hasta el 8 de octubre. El pedido se realizará ese día. Si no acudes en estas fechas, perderás el derecho a la ropa gratuita.

ROPA DEPORTIVA PARA NUEVAS INSCRIPCIONES DE OCTUBRE

Si te inscribes en octubre, podrás tallarte hasta el 15 de octubre. Si no acudes al tallaje antes de esa fecha, perderás el derecho a la ropa gratuita.

FIN DE PLAZO ROPA DEPORTIVA INCLUIDA EN LAS CUOTAS

Los inscritos a partir del 15 de octubre no tendrán derecho a ropa deportiva incluida en las cuotas, por lo que deben adquirir el Pack deportivo al precio marcado en el catálogo.

ROPA DEPORTIVA PARA MIEMBROS DEL CLUB

Todos los miembros del Club en la temporada 20-21 ya han recibido su Pack de ropa deportiva, cuya duración es de dos temporadas, por lo que este curso no recibirán ropa gratuita. Si la temporada 20-21 no acudiste a por tu Pack deportivo, perdiste el derecho a ropa deportiva gratuita.

ROPA DEPORTIVA FUERA DEL PACK

Además, si quieres comprar otras prendas fuera del Pack, podrás hacerlo en la tienda, aquí tienes el catálogo y los precios (pincha aquí). Si acudes a probarte del 14 al 25 de junio, tendrás la ropa para empezar la temporada.

¡Aupa Maristas!