¿Como me inscribo en el Club?

¿Como me inscribo en el Club?

Para todas aquellas personas, sean alumnos o no del colegio, que quieran crear una nueva inscripción, comienza El Segundo plazo hoy día 3 de septiembre, hasta el día 25.

Podrán inscribirse accediendo a la Oficina virtual en el menú o pinchando aquí. Si lo desean, podemos ayudarles con su inscripción en nuestra oficina en el patio del colegio a partir del día 16 de septiembre.

Deben usar las credenciales de temporadas anteriores para acceder. En caso de no recordarlas, podrán recuperarlas en el email que facilitaron al inscribirse en temporadas anteriores. Si fuese la primera vez que se inscriben, simplemente deben rellenar los datos personales solicitados siguiendo los pasos indicados en La Oficina Virtual. Una vez dentro de la Oficina, deben seleccionar  las actividades en las que se quieran inscribir. Si un alumno/a del colegio quiere inscribirse,  el precio será de 60€, mientras que si un alumno externo quiere inscribirse por primera vez, debe pagar 70€. Todos estos pagos se harán mediante domiciliación bancaria en la cuenta que introduzcan al inscribirse.

La inscripción será validada una vez entreguen relleno y firmado el pdf resultante de la inscripción, aceptando las condiciones de participación y la información sobre tratamiento de datos en las oficinas del Club de lunes a jueves en horario de tarde(16:00 a 18:00) a partir del día 16. Una vez entregada la copia, su inscripción estará completada. En caso de ir otro día o en otro horario, disponemos de un buzón en la puerta de la oficina donde dejar el documento de inscripción. 

Además de la inscripción, aquellas personas que no tengan ropa del Club por ser su primer año, o por querer algún elemento de los packs en concreto, deben pasar por las oficinas para probarse las prendas y hacer el pedido antes de verano.

A excepción del fútbol 8 y fútbol 11, cuyos horarios dependen de los campos que nos conceda la Federación(en pocos días nos lo comunicarán), pueden consultar todos los horarios en nuestra web.

Muchas gracias por su colaboración.