COMIENZO DE LA PRETEMPORADA DE VOLEIBOL

COMIENZO DE LA PRETEMPORADA DE VOLEIBOL

Estimadas familias

Les damos la bienvenida a esta nueva temporada 2019/2020. Les agradecemos que un año más formen parte de nuestro Club y les invitamos a compartir la experiencia de sus hijos en nuestras actividades. A continuación, les informamos de las fechas de inicio de Pretemporada y algunos aspectos a tener en cuenta.

FECHAS DE INICIO PRETEMPORADA: Empezarán todas las categorías de competición (alevines de segundo año, infantiles, cadetes y juveniles) a partir del 16 de septiembre en día y horario normal.

ELABORACIÓN DE EQUIPOS

Durante la pretemporada, la coordinación deportiva y los entrenadores trabajarán en la confección de los equipos, valorando el nivel de maduración, las habilidades sociales, la disciplina y los criterios deportivos que crean convenientes. Una vez estén definidos los equipos, informaremos a los jugadores y a las familias. Con el fin de contar con todos los jugadores, el Club ofrecerá diferentes alternativas a los jugadores en la dirección que nuestros profesionales entiendan sea la mejor.

ROPA DEPORTIVA

Todos los niños que renovaron inscripción tienen ya el pack deportivo; los jugadores nuevos deben hablar con su coordinador para probarse ropa y adquirir el pack a la mayor brevedad posible.