COMIENZO DE LA PRETEMPORADA DE BALONCESTO

COMIENZO DE LA PRETEMPORADA DE BALONCESTO

Estimadas familias

Les damos la bienvenida a esta nueva temporada 2019/2020. Les agradecemos que un año más formen parte de nuestro Club y les invitamos a compartir la experiencia de sus hijos en nuestras actividades. A continuación, les informamos de las fechas de inicio de Pretemporada y algunos aspectos a tener en cuenta.

FECHAS DE INICIO PRETEMPORADA:

  • Cadetes: martes 27 de agosto a las 19:30 en el colegio.
  • Infantiles 1º y 2º ESO: lunes 26 de agosto a las 19:00 en el colegio.
  • Infantil femenino: lunes 26 de agosto a las 19:00 en el colegio.
  • Alevines 6º primaria: martes 3 de septiembre a las 16:00 en el colegio.
  • Alevines 5º primaria: lunes 2 de septiembre a las 18:00 en el colegio.
  • Alevín femenino: lunes 16 de septiembre en día/hora normal en el colegio.
  • Benjamines, Prebenjamines y Baby basket: a partir del 16 de septiembre en día/hora normal en el colegio.

 

Los entrenadores irán informando de horarios de pretemporada. A partir de que comience el curso escolar, todos los horarios serán los de la Temporada (pueden consultarlos en la web).

 

INFORMACIÓN DE ACCESO

Para acceder a los entrenamientos en pretemporada, los jugadores tendrán que estar 15 minutos antes del entrenamiento en la puerta del pabellón(Calle Jacobo Rodríguez Pereira); el entrenador les esperará allí. Cuando falten 5 minutos, entrarán todos juntos. Una vez hayan entrado, ningún jugador podrá entrar al entrenamiento.

 

ELABORACIÓN DE EQUIPOS

Durante la pretemporada, la coordinación deportiva y los entrenadores trabajarán en la confección de los equipos, valorando el nivel de maduración, las habilidades sociales, la disciplina y los criterios deportivos que crean convenientes. Una vez estén definidos los equipos, informaremos a los jugadores y a las familias. Con el fin de contar con todos los jugadores, el Club ofrecerá diferentes alternativas a los jugadores en la dirección que nuestros profesionales entiendan sea la mejor.

 

ROPA DEPORTIVA

Todos los niños que renovaron inscripción tienen ya el pack deportivo; los jugadores nuevos deben hablar con su coordinador para probarse ropa y adquirir el pack a la mayor brevedad posible.