COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE OCIO

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE OCIO

Y por fin empezamos todas las actividades…

A partir del lunes empiezan las actividades que faltaban (escuelas de basket, voleibol, fútbol, patinaje, ajedrez, baile y movimiento, psicomotricidad, deportes de raqueta y atletismo).

Los días y horarios de las actividades pueden consultarlos en el despegable de actividades o en el mapa horario.

Para nuestra correcta organizaión hemos dispuesto un punto de encuentro donde dejar y recoger a los niños. Este punto es la zona donde los niños hacen las filas por la mañanas en Primaria(la única pista que no se ha pintado este verano). En ese punto, esperarán la coordinadora de ocio Noema Béjar y los monitores. Les aconsejamos llegar cinco minutos antes para poder ser ágiles al distribuir a los chicos. A la hora en punto, los monitores se llevarán a los niños. Noema permanecerá 10 minutos más por si hay algún retraso(solo los primeros días) o por si tienen alguna duda.

Al finalizar las actividades, los monitores volverán al punto de encuentro donde deben recoger a sus hijos. El monitor no dejará ir a los niños hasta que vea a los padres. Como son los primeros días, les rogamos que se presenten para facilitar el proceso.Si el niño tuviera otra actividad, nosotros nos encargaríamos del cambio.

Les recordamos el horario de las puertas del colegio: Se abren de 15:50 a 16:05, de 16:55 a 17:05 y a partir de las 17:55.Las puertas permanecerán cerradas durante las actividades. En el transcurso de las mismas, no puede haber familiares presentes. 

PARA LA ACTIVIDAD DE PATINAJE: Recomendamos que traigan patines en línea. Será obligatorio el uso de protecciones para rodillas, codos y casco.

Les informamos también que aquellas actividades que tras las dos primeras semanas no alcancen el número mínimo de alumnos(10) pueden ser canceladas. Todavía siguen abiertas las inscripciones y queremos que salgan todas las actividades, pero necesitamos un número mínimo de niños para que las actividades sean viables. Les iremos informando según avancen las semanas.

Si tienen cualquier duda, no duden en escribir a nuestro correo e intentaremos responderles a la menor brevedad.

Un saludo.