PREMIO EXTREMADURA DEL DEPORTE AL MEJOR CENTRO ESCOLAR

PREMIO EXTREMADURA DEL DEPORTE AL MEJOR CENTRO ESCOLAR

Nuestro Colegio ha sido reconocido con el Premio Extremadura del Deporte a Mejor Centro Escolar

 

La Dirección General de deportes de la Junta de Extremadura ha dado a conocer los Premios Extremadura del Deporte 2017 en los que nuestro colegio ha sido galardonado como Mejor Centro Escolar.

Este galardón pone de manifiesto el trabajo realizado para la promoción del deporte por parte de nuestro colegio, así como por parte del Club Deportivo. La Dirección General de Deportes destaca la organización del centro para dar respuesta deportiva a la Comunidad Educativa, ofreciendo múltiples servicios deportivos a todos los participantes y haciendo de la Actividad física y el deporte un pilar fundamental en la educación integral de los jóvenes, tanto dentro, como fuera de las aulas.

Agradecemos enormemente esta mención y damos las gracias a todos aquellos que han puesto su granito de arena durante todos estos años contribuyendo a este éxito. No nos conformamos y queremos seguir creciendo, mejorando cada día y ofreciendo un mejor servicio a las familias, por lo que nos comprometemos a seguir este camino, llenos de ilusión y con energías renovadas por este empujón.

¡Aupa Maristas!