INFORMACIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA

INFORMACIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA

TEMPORADA 2018/2019

Gran número de inscripciones en el período de junio. La coordinación del Club ya está trabajando en la organización de equipos y actividades.

Tras finalizar el primer período de inscripciones, hemos podido empezar a organizar muchas actividades según las edades y los horarios propuestos:

Si bien no vamos a cerrar actividades, si hemos dejado algunas de ellas casi completas, a espera de las inscripciones de septiembre. Los horarios sufrirán algunos pequeños cambios de los que informaremos a la mayor brevedad, tal y como explicamos con anterioridad.

Para cerrar equipos de competición esperaremos a que en septiembre entrenen dos semanas tras incorporarse, y posteriormente nos reuniremos con las familias para informar de las decisiones tomadas, con el objetivo de ser lo más justos y transparentes posibles.

En algunos casos especiales, nos pondremos en contacto con las familias para informar de las situaciones particulares de su actividad.

En cuanto a los tallajes de los packs deportivos, hemos conseguido que nuestro proveedor nos facilite el stock necesario para que en septiembre podamos probar toda la ropa y entregársela en el mismo día(hasta poco probable fin de stock; en este caso, se pediría y tardaría 21-28 días), para así no tener que hacer venir a las familias dos veces(uno para probar y otra para recoger), y evitar errores en el tallaje(crecimiento en verano, tallas diferentes entre pedidos y recogida, etc.).

En las próximas semanas publicaremos el calendario de pretemporada con las fechas de inicio de todas las actividades y horarios de entrenamiento de pretemporada.

Esperamos que la información sea de su agrado y les deseamos un feliz verano. Para cualquier duda, pueden escribir a deportesbadajoz@maristasmediterranea.com

Muchas gracias por su colaboración.